¡HOLA! TE ESTABA ESPERANDO...
PIZARRA INVISIBLE

4.3.11

-------------------


Hola soy Luna, la "perrita" de Carmen. Tengo 11 años y quiero deciros algo muy importante.
Mi dueña ha pedido para mí la "Placa Azul". Es muy bonita y tiene forma de corazón; pero lo más importante es lo que esta placa significa.
Con ella, Carmen se ha comprometido a no abandonarme nunca mientras yo esté viva.
Esto me ha hecho muy feliz y me ha dado mucha seguridad.
Si sois animales como yo, dicidle a vuestros amos que se hagan socios y pidan una placa para vosotros. Todo esto es gratuito y os demostrarán una gran fidelidad, como ha hecho mi "amita" conmigo.

  Un saludo con mi "patita" para todos.

                                                    Luna

Aquí os dejo un enlace para que, pinchando en él, vuestros dueños
puedan acceder a la "Placa Azul".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba